VIETAWHPWJ500
Marca: VIETA
P/N: WHPWJ500
Disponibilidad: Bajo Pedido

39 ¤

*IVA Incluido

¡Impactantes! Así son los VHP-WJ500BL de Vieta. Lleva tu música a cualquier parte sin líos de cables, gracias a la tecnología inalámbrica que integran estos auriculares. Unos auriculares de diadema con un diseño elegante de acabado en azul brillante, almohadillas acolchadas para ofrecerte el mejor confort y ese ajuste perfecto a tus oídos para la mayor comodidad.

Con baterías recargables integradas de 3.7V, tu música irá siempre contigo preparada para seguirte el ritmo. Su práctico diseño permite que puedas llevarlos cómodamente plegados y guardados en cualquier sitio; pero con un diseño así… ¿Quién querría esconderlos?

Los VHP-WJ500 de Vieta marcarán tu estilo, tanto en diseño como en calidad; porque gracias a su respuesta de frecuencia de 40 Hz hasta 20 KHz, una sensibilidad de -80dB y su impedancia de 32 Ohms te sentirás como en un concierto.

Además su sistema inalámbrico no podía ser más práctico. Gracias a su alcance de hasta 15 metros, las posibilidades son infinitas. Conéctalo a tu minicadena, y haz la limpieza de los domingos con el ritmo que más te gusta. Desconecta tomando el sol en la terraza, sin tener que llevar tu equipo hasta allí. Guarda tu reproductor en el bolso, y disfruta de la música con total libertad de movimientos. Conecta el minireceptor con conexión Jack 3.5mm y... ¡Voilà! Gracias a Vieta y su VHP-WJ500, los límites solo los pones tú.