PRO-MARINER63150
Marca: PRO-MARINER
P/N: 63150
EAN: 031669631502
Disponibilidad: Disponible

574,35 ¤

*IVA Incluido

Ganadores del premio a la innovación de IBEX, la tercera generación de cargadores digitales de Pro-Mariner, la serie PronauticP combina el control digital de la carga con tecnología de conversión por software con funciones de gestión global de la energía.

Una vez cargadas las baterías y adecuadamente acondicionadas, el Modo de Ahorro de Energía de ProNauticP supervisará y mantendrá las baterías de forma totalmente automizada, suministrando carga únicamente cuando sea necesario y manteniendo la batería correctamente cargada al tiempo que reducirá significativamente el consumo de energía CA, reduciendo los costes y maximizando el rendimiento de la energía disponible.

ProNauticP está diseñado para la creciente demanda de los dispositivos electrónicos que se conectan actualmente a la red de 12V de las embarcaciones a motor, veleros, o de pesca deportiva.

Con doce perfiles de carga controlados digitalmente y un display digital completo, ProNauticP ofrece funciones que no se encuentran en otros cargadores, como funciones de auto-diagnóstico, datos de voltaje y amperaje a tiempo real, indicador de posibles fallos o un modo de re-acondicionamiento mensual que ampliará notablemente la vida útil de las baterías.

ProNauticP está diseñado para ofrecer más tiempo navegando al tiempo que disfruta de sus actividades favoritas, como la pesca.

12 perfiles seleccionables

Hasta 12 perfiles seleccionables, con cuatro fases de carga: Carga, Acondicionamiento, Mantenimiento, Re-acondicionamiento

Modo de ahorro de energía

Tras cargar y acondicionar las baterías, el modo de ahorro de energía de los cargadores ProNauticP supervisará y dará mantenimiento a las baterías únicamente cuando sea necesario, mateniendo el máximo nivel de carga.

Tecnología exclusiva de Distribución según Demanda

El cargador detecta y distribuye el amperaje disponible a cualquier banco de baterías conectado o a una combinación de ellos.

Control automático de la velocidad del ventilador

Funcionamiento silencioso. Su innovador disipador frontal evita restricciones en el flujo de aire y en la refrigeración.