ENGENIUSEWS330AP
Marca: ENGENIUS
P/N: EWS330AP
EAN: 4713361933929
Disponibilidad: Disponible

152,79 ¤

*IVA Incluido

11ac Wave 2. Velocidades Ultrarrápidas

Los puntos de acceso 11ac Wave 2 de EnGenius ofrecen las velocidades más altas disponibles en Wi-Fi, alcanzando los 2.5 Gbps. La tecnología de formación de haces enfoca las señales directamente a los dispositivos del cliente, proporcionando una recepción óptima y confiable incluso en entornos densamente poblados. Cuatro flujos espaciales y la Gestión de radio MU-MIMO de doble concurrencia envían haces a múltiples usuarios simultáneamente, creando una mayor capacidad de red

Redes de Invitados Seguras

Las organizaciones que ofrecen acceso a Internet a usuarios o invitados, especialmente hoteles, comercios y restaurantes, apreciarán las capacidades de la red de invitados de Neutron. Establezca una red de invitados segura que bloquee el acceso a los ordenadores corporativos. Cree LAN virtuales independientes
para aumentar la seguridad, la fiabilidad de la red y la administración del ancho de banda.

Alimentación-over-Ethernet - Ventajas.

Todos los puntos de acceso Neutron EWS cuentan con al menos un puerto Gigabit PoE, lo que permite lsu ubicaciónen puntos sin tomas de corriente. Alimente los puntos de acceso a través de un cable Ethernet conectado directamente a un Switch Neutron Gigabit PoE + o con un adaptador PoE a una distancia de hasta 100 metros de la fuente de alimentación.

Protección por Encriptación Avanzada

Con los puntos de acceso Neutron EWS, su red está protegida contra ataques a múltiples niveles a través de estándares de encriptación inalámbrica avanzados, como el cifrado de acceso protegido por Wi-Fi y la autenticación. Las amenazas de red se detectan y evitan rápidamente a través de la detección de puntos de acceso no autorizados, alertas de correo electrónico y monitoreo de invasión inalámbrica en tiempo real, lo que permite una acción inmediata para desviar los ataques de red y otras amenazas de seguridad.

Gestión Flexible de red distribuida.

El software de administración de red ezMaster amplía la flexibilidad y la escalabilidad de los puntos de acceso y Switch administrados EWS de las Series Neutron. ezMaster permite a las organizaciones, con sucursales y proveedores de servicios administrados, implementar, monitorear y administrar de manera sencilla y asequible una gran cantidad de AP, Switch, cámaras IP Neutron en diferentes localizaciones. Administre de manera centralizada un número ilimitado de redes distribuidas independientes en la misma subred o subredes cruzadas desde un único panel de red de un solo vistazo, sin importar dónde se encuentren. Implemente ezMaster de forma local, remota o a través de un servicio basado en la nube con o sin un controlador local.

  • Standards: 802.11a/b/g/n/ac Wave 2
  • Frecuencia: 2.4 GHz & 5 GHz
  • 2.4 GHz Ratio máximo: 400 Mbps
  • 5 GHz Max. Ratio Máximo: 867 Mbps
  • Canales de Radio / Bandas: 2 x 2:2
  • Potencia de Salida RF (2.4 GHz): 26 dBm
  • Potencia de Salida RF(5 GHz): 26 dBm
  • Puertos Ethernet: 1 x Gig Port (PoE)
  • Power-over-Ethernet: 802.3af
  • Consumo Máximo: 12W
  • Antena Integrada: 4 x 5 dBi
  • Antena Externa: N/A